Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

La víctima fue trasladada a a morgue del hospital Sandiego de Cereté.

Judicial

Mataron al «Clenen» en Cereté, y un hombre que pasaba por el lugar resultó herido

Dos hechos violentos opacaron la tranquilidad y perturbaron el sueño de varios habitantes en el municipio de Cereté la noche de ayer martes 8 de enero en los que un hombre fue asesinado y otro más resultó herido.

La víctima mortal fue identificada conocida como  Clenen Sandón . De quien  había sufrido un atentado el pasado 24 de julio  del año 2017 del que resultó levemente herido.

Mientras que otro hombre que tuvo el infortunio de pasar por el sitio en el momento resultó gravemente herido. Esta última fue identificado como Jorge Mario Bohórquez  Rivas un joven de aproximadamente 26 años. Bohórquez  Rivas había salido de su casa ubicada en el barrio Playa Rica,  a realizar una diligencia y justo en el momento cuando los sicarios le disparan a su víctima unas siete veces, él pasaba por el lugar recibiendo dos disparos. Se supo que el herido  fue trasladado desde el hospital Sandiego de dicho municipio hasta la clínica Montería donde anoche fue intervenido quirúrgicamente. » Lo que se supo es que Jorge Mario salió a llevar una encomienda  y unos instantes antes de que pasaran los hechos detuvo su moto porque lo llamaron y  al poco rato llegaron los sicarios y empezaron a disparar contra el Clener» relató un testigo anónimo.

El caso sucedió en el sector del puente entre los barrios Botavén y  Once de Noviembre. Hacia las 9:30 de la noche.

Más en Judicial

Lo más leido

To Top