Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Alto Sinú

Dos hermanos oriundos de Tierralta uno se ahogó en el Sinú y otro está desaparecido

Como si se tratara de un presagio, «Teo» como cariñosamente es conocida la madre de los jóvenes  Carlos y Camilo, accedió a darles el permiso para ir a visitar a su tía, con la única condición de que no salieran a bañarse en el legendario río Sinú. No obstante estando ya en casa de su tía, evidentemente los jóvenes olvidaron la recomendación de su señora madre,ahora uno de ellos se ahogó y el otro se encuentra desaparecido.

Según testigos Carlos y Camilo Morelos, una vez en la región de Baru, vereda perteneciente al corregimiento Los Morales,  ubicada a orillas del afluente, salieron con otros dos primos a bañarse, y al ver que el caudal estaba bajito, decidieron atravesar el río nadando. De un momento a otro Carlos el mayor de los hermanos se hundió, igual situación ocurrió con  Camilo pero este último fue puesto a salvo por sus dos primos quienes lo dejaron en tierra firme en una borrasca mientras se lanzaron a la búsqueda de su otro primo,  no sin antes advertirle a Camilo que esperara y no se moviera del sitio. Pero el joven tampoco obedeció la recomendación pues al regreso de sus dos primos al igual que su hermano tampoco fue encontrado.

El desconsuelo y angustia no solo invade a la progenitora de los jóvenes que llora al enterarse que Carlos fue encontrado posteriormente sin vida, sino en términos generales a los tierraltenses que ahora guardan la esperanza que Camilo sea encontrado sano y salvo.

WhatsApp Image 2019-01-11 at 9.53.13 PM

Carlos era estudiante de la Universidad de Córdoba, practicaba el Rugby y hacía parte del Club Tauros.

Las labores de búsqueda de Camilo continúa por parte de lancheros, pescadores, y miembros de la Defensa Civil.

 

Más en Alto Sinú

Lo más leido

To Top