Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

En corralejas de Ciénaga de Oro a joven de 15 años lo «cargó» un toro por el ano

Entre la vida y la muerte se debate un menor de 15 años de edad luego de recibir una cornada  por el ano durante las corralejas que se realizan en el municipio de Ciénaga de Oro.

Según el parte médico la cornada del toro  le perforó el intestino grueso y parte del intestino delgado por lo que fue necesario intervenirlo de urgencia en tres oportunidades en el hospital de Cereté. Posteriormente fe remitido a un centro asistencia en la capital de Córdoba.

Según Tony Pacheco, coordinador médico del hospital Sandiego de Cereté» lo trasladamos a Montería porque requiere manejo por coloproctología  servicio que no se presta en este hospital, sin embargo logramos  paracticarle  colostomía y cistostomía «.

WhatsApp Image 2019-01-09 at 8.30.07 AM

Cómo se sabe durante estas festividades el pasado 4 de enero perdió la vida un joven de 19 años de  edad que fue  identificado como Yair Burgos.(En la foto a la izquierda).

La situación genera opiniones divididas de quienes están a favor y en contra de la realización de dichas corralejas, pero más aún genera el inconformismo de muchos ante la falta de control  tanto de las autoridades como de los padres de familia al permitir la entrada de menores de edad al lugar.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top