Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-01-09 at 10.51.09 AM

Nacional

 Senadora Ruby Chagüi  rechaza ola de violencia en  Montelíbano

A través de su cuenta de twitter la senadora del Centro Democrático Ruby Chagüi rechazó  la situación de violencia que se vive en e municipio de Montelíbano y la zona del San Jorge.

«Rechazamos atentado contra el establecimiento AKT en el municipio de Montelíbano, víctima de extorsión por parte de grupos ilegales. No podemos seguir permitiendo la ola de violencia que vive el Alto San Jorge. Pedimos a las autoridades esclarecer los hechos, dar con los autores y tener presencia militar en estos territorios para que retorne la seguridad. No más muertes ni hechos violentos en Montelíbano y en la región del San Jorge. También lamentamos y rechazamos el asesinato del joven músico, Alex Rodríguez, nos solidarizamos con su familia y con toda la población». Escribió la senadora

WhatsApp Image 2019-01-09 at 10.48.38 AM

Así mismo instó a la Policía Nacional a combatir el flagelo » Solicitamos a la Policía Nacional establecer un plan de acción en Córdoba que permita combatir la extorsión que hoy nos asedia. La lucha contra la drogas y las bandas criminales es de todos los días, urge el retorno de la seguridad y la tranquilidad a toda nuestra región.»

WhatsApp Image 2019-01-09 at 10.47.42 AM

En otro trino la senadora rechazó el asesinato del músico Alex Rodríguez, ocurrido recientemente en dicho municipio, al mismo tiempo  expresó su solidaridad con sus familiares y amigos.

WhatsApp Image 2019-01-09 at 10.48.05 AM

Más en Nacional

To Top