Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Andrea Valdiri

Farándula

Exnovio de Andrea Valdiri la habría ‘boleteado’ en redes publicando una foto de ellos teniendo sexo

Luego de que salieran a la luz una foto de la barranquillera Andrea Valdiri, desnuda y teniendo relaciones con su exnovio Michael Ortega, la modelo rompió en llanto a través de las redes sociales.

No obstante, en sus duras declaraciones al respecto, Valdiri señaló a Ortega y su de haber publicado esa fotografía.

Hoy no me siento muy bien. No entiendo cuál es el problema de hacerme daño, si yo no me meto con nadie, no ando pendiente de la vida de nadie. No sé qué quiere esta persona o la familia de él, porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex [Michael], siento que nunca le hice daño como para que me quieran hundir”, pronunció, llorando, y continuó:

“No sé cuál es el motivo, o sea, cuál es su resentimiento. Todos nos tomamos fotos encuero, todos cuando vamos a culi$# tomamos fotos encuera. Eso es normal, a veces, de una pareja… pero no es normal que tú tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos a encuera de tu pareja”.

Valdiri también indicó que quien le está haciendo esto es para hundirla, justo ahora que está surgiendo y les están saliendo bien las cosas en su vida.

“¡No sé, no sé, mano! O sea, fotos mías encuera del man, o sea culi#?&% con el man… es una vaina íntima. No puedo creer que hay personas tan macabras, tan malas, por eso se quedan ahí, se estancan, nunca crecen. ¿Cuál es el afán de verlo a uno encuero? ¡No joda! Y si poso encuera, qué hij%&%$#, soy yo misma, pero que lo haga la pareja de uno, eso no tiene corazón. Y si lo hizo él, o la familia de él, ¡eso no se hace! Las peleas que tengan ellos son internas; por eso me alejé, por eso me sacudí de esa relación, pero el hecho de que me quieran hundir no lo tolero”, expresó.

Pese a todas las lágrimas que le ha sacado la situación, Valdiri asegura que superará este mal trago: “Voy pa’ arriba”.

Todas estas declaraciones quedaron registradas en varios videos de historias de Instagram que la famosa tenía públicos. No obstante, una hora después puso su cuenta privada.

whatsapp_image_2019-02-01_at_12.09.34

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Farándula

To Top