Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-02-14 at 11.37.04 AM

Córdoba

Juliana Habib Lorduy la lindísima monteriana que quiere ser la nueva Miss Colombia Virtual

Juliana Habib Lorduy es la lindísima monteriana que sueña con brillar en las pasarelas de los grandes concursos de belleza tanto de Colombia como del mundo, y para ello desde pequeñita se ha concentrado en prepararse.

A su corta edad, 18 años, Juliana es consciente de los grandes problemas que afectan a la sociedad, y por eso siente que, desde la comunicación social, carrera que estudia en la Pontificia Universidad Javeriana, puede hacer grandes aportes para hacer visibles a muchos ciudadanos que “no tienen voz”. No obstante, su gran pasión son las pasarelas.

“Me encantaría representar a mi departamento y traer para Córdoba  la primera corona, quiero mostrar la cultura, de mi departamento,  y de lo que estamos hecho los cordobeses, soy una mujer con todas las capacidades para dejar en alto a mi departamento ya que desde pequeña este ha sido mi sueño y estoy decidida a luchar por conseguirlo, con mucho empeño y dedicación”, afirma la encantadora Juliana.

Sus atributos físicos no le restan ventaja, por el contrario, sus ojos cafés brillan con luz propia e iluminan su hermoso rostro. Sus medidas 90 60 90, su estatura,1.72, su color de piel blanca y su hermosa cabellera negra encajan con su arrolladora personalidad, y es que “Juli” como cariñosamente la llaman sus familiares y amigos sabe que a pesar de sus cualidades físicas, siempre lo primero es Dios y poner en práctica buenos valores, esos que le ayudan a mostrarse como una niña cariñosa, respetuosa, tolerante, amigable, puntual, disciplinada, muy persistente y siempre agradecida por los dones que el Altísimo le regaló.  Y es que en ella hay sensibilidad a flor de piel por los más desfavorecidos, para ellos quisiera lo que ella tiene, una hermosa familia a la literalmente “adora”

“Vengo de una familia muy unida y muy grande, a la que amo mucho. Amo a mis padres Juan Carlos Habib Calero y Carolina Lorduy, mi hermanito  Salim Habib Lorduy, mis abuelos, mis tíos, primos, en ellos veo el Amor de Dios, por eso cuando veo a una persona de la calle, a un niño, quisiera que ellos también pudieran disfrutar de una familia”, reitera.

Por ahora July se concentra en sus estudios y en su participación en el concurso  Miss Colombia Virtual, concurso en el que debe alcanzar la gran mayoría de votos virtuales o likes para ostentar el título, por eso acude a los cordobeses, a los colombianos, a sus amigos y a todos lo que deseen apoyarla en su sueño, a que ingresen a esta cuenta y voten por ella. Muy seguramente desde ya Juliana es para muchos de nosotros nuestra Miss Colombia, tanto virtual como real, hablando de realidad y de realeza.

Vota aquí.

misscolombiavirtual

Ella es @julyhabibdale like y cuéntanos el por qué debe llevarse el título de #MissColombiaVirtual2019

Más en Córdoba

To Top