Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-02-02 at 7.17.13 PM

Córdoba

¿Nos casamos o qué?En plena corraleja de Cereté le propuso matrimonio a su novia

Sin despertar sospechas los miles de aficionados asistentes a la tercera tarde de corralejas vieron pasar frente a sus ojos un enorme pendón  rectangular  con la frase en inglés “Will yoo marry me”, pero al fin en medio de la euforia de las festividades lo importante eran los astados, no lo que traducía la frase. No obstante minutos después  una segunda valla fue exhibida en el ruedo y esta sí puso a la expectativa a los cereteanos, que decía  “Diana y Juanchy”. Esto denotaba para muchos lo que cupido es capaz de hacer entre los enamorados.

La frase contundente que dejó atónitos a unos  y admirados a otros  rezó “Nos Casamos o Qué”. Seguidamente un cuarto mensaje ingresó al terreno con la propuesta final “Casate Conmigo”, de inmediato entre los asistentes la atención se centró en tratar de ubicar a la “julieta” cereteana que finalmente fue abordada por su “Romeo”  quien hizo que muchos  de los guapirrreos fueran cambiados por aplausos cuando muy enamorado entró  a la corraleja como buen jinete,  tomó las riendas y apareció con una  replica de anillos en icopor  y  le propuso a su novia matrimonio. Como costeño que se respete el preámbulo estuvo acompañada por el sonar de las trompetas de una banda de la región.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 7.17.40 PM

La escena fue captada por muchas cámaras aficionadas, cuando ella maravillada y sintiéndose afortunada selló el sí a su príncipe azúl, con un emotivo y apasionado beso.  Ahora la escena e imágenes  de los enamorados inunda las redes de los amantes de las corralejas que aseguran que antes que “cornadas” la pareja disfrutará del verdadero amor.

WhatsApp Image 2019-02-02 at 7.25.23 PM

Más en Córdoba

To Top