Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.02.52 AM (1)

Córdoba

Al parecer presidente del Concejo de Montería Emiliano Pastor habría atropellado borracho a un motociclista

El presidente del concejo de Montería Emiliano Pastor habría atropellado hacia las 11:30 de la noche de ayer a un motociclista.

Los hechos ocurrieron en la carrera 9 frente al Mercadito del Sur, cuando el concejal aparentemente en estado de embriaguez, se habría volado el semáforo sobre dicha carrera.

Posterior al hecho ingresó a un parqueadero hasta donde habría llegado la Policía  tras ser informada de lo ocurrido. Lo anterior según lo publicó en su cuenta de Facebook el ciudadano Saudith Mejía.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.00.59 AM

“se metió al parqueadero y allí llegó la policía pero no dejaron entrar a nadie, allí no se sabe si le tomaron las pruebas de alcoholimetría, o quien sabe si mañana aparezcan diciendo que estaba bueno y sano  ” dijo anoche un testigo.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 12.23.35 AM

Por su parte mediante un comunicado el presidente del concejo explicó que:

Resultado de imagen para emiliano pastor concejal de monteria

“Ayer a las 8:30 de la noche en los alrededores del Mercadito del Sur en el vehículo de mi propiedad, y conducido por Emerson Ursola (mi conductor) sufrió un leve accidente con un motociclista cuando éste último intento sobrepasarlo por la derecha de la camioneta.
La imprudencia del motociclista provocó un leve choque, que por fortuna no dejó a nadie herido, ni daños de gravedad de los vehículos comprometidos en el hecho.
El conductor de la moto reconoce ante la autoridad policial, que asiste al sitio, que él tuvo la responsabilidad del leve accidente y deja constancia que quien conducía no era yo. De hecho, el motociclista resulta ser un conocido y en conciliación se llegó a un arreglo amistoso.
Sin embargo, la Policía en cumplimiento de su deber solicita hacer pruebas de alcoholemia y yo les digo que no hay problema, pero que quede constancia que debe hacerla a mi conductor.
El agente encargado de procedimiento insiste en hacérmela a mí. Acepto, advirtiendo que yo venía de mi finca y sí ingerí algunas cervezas.
Del hecho no hubo croquis, ni comparendo y aun así me llevaron el vehículo a los patios del tránsito. Eso fue lo que pasó”.

 

Más en Córdoba

To Top