Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-03-12 at 10.50.04 AM

Judicial

En Planeta Rica capturan a Leider Blanco requerido por la Interpol con circular azul 

Leider Blanco de 42 años de edad estaría sindicado de pertenecer a la banda delincuencial “Los Caucanos” con injerencia en los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia, Risaralda y Caldas.

Su captura se produjo en la en la vía que del municipio de la Apartada conduce a Planeta Rica, cuando las autoridades de policía le  solicitaron al conductor de  una camioneta marca Nissan hacerse a un costado de la vía; después de realizarle  un registro a persona se procedió a solicitarle antecedentes en la base de datos, evidenciándose que Leider Blanco de 42 años de edad, estaba siendo solicitado por la Fiscalía cuarta seccional de Manizales (Caldas) con orden de captura vigente del año 2019.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 10.50.04 AM

Leider Blanco era requerido mediante orden judicial por el delito de Concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así mismo era solicitado por la Fiscalía cuarta seccional de Manizales (Caldas) con orden de captura vigente del año 2019.

Blanco fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

 

Más en Judicial

To Top