Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

190313112127-brasil-tiroteo-suzano-sao-paulo-escuela-profesor-raul-brasil-actualizacion-marcos-moreno-breaking-00000000-full-169

Internacional

Ocho muertos dejó tiroteo en un colegio en Brasil (VIDEO)

Dos jóvenes «armados y encapuchados» mataron al menos a cinco estudiantes de entre 15 y 17 años y dos funcionarias en un tiroteo en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo, informó este miércoles la policía brasileña.

La mayoría de las víctimas tenían 15 años de edad y estudiaban en la escuela Profesor Raul Brasil, en el municipio de Suzano. En el tiroteo también fueron asesinadas dos empleadas del centro educativo.

Antes del suceso, los atacantes robaron un vehículo de un centro de autolavado cercano y dispararon a un trabajador del negocio. El hombre, pariente de uno de los asesinos, murió en el hospital como consecuencia de las heridas.

Según las autoridades, los autores del crimen -que tenían 17 y 25 años y eran exestudiantes de esta escuela- se suicidaron tras llevar a cabo el tiroteo, tal y como habrían pactado antes de perpetrar el ataque.

La policía informó que en el lugar del crimen se encontraron un revólver, artefactos explosivos caseros, una ballesta y un arco con sus flechas.

Más en Internacional

To Top