Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Concejales-696x258

Judicial

Tras la acusación a 11 concejales de Montería, cuatro denunciantes son amenazados de muerte

Luego de que realizaron la denuncia de 11 concejales de Montería por haber participado en la elección irregular de la secretaria general de dicha Corporación, María Angélica Mejía Usta, cuatro colegas de ellos, han estado recibiendo amenazas de muertes.

Los concejales, Andrés Felipe Pérez, Gustavo Negrete, Aldrin Pinedo y Luis Carlos López, denuncian que han recibido constantes amenazas de muerte y señalan como presuntos responsables a 11 de sus colegas.

Dicha denuncia ya fue entregada a la Fiscalía General de la República y el Gaulpa de la Policía.

Se conoció que las denuncias que han recibido han ssido mediante mensajes de Whatsapp.

“Yo hago responsable de mi seguridad, de lo que le pueda pasar a mi familia y en lo personal, a los once concejales de la denominada coalición mayoritaria, en especial al concejal Carlos Zapata’: afirmó Andrés Felipe Pérez.

Cabe destacar que los once concejales de Montería que conforman la coalición mayoritaria son: Emiliano Pastor Álvarez, José Francisco Navarro, Leonel Márquez, Amaury Contreras, Daniel Márquez, Álvaro Cabrales, Ceyla Ramos, Alexander Madrid, Liliana Yúnez, Ernesto Cáliz, y Carlos Zapata.

Leer también: Estos son los once concejales de Montería investigados por la Procuraduría que podrían ser sancionados e inhabilitados

Más en Judicial

To Top