Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

detalle_caecastorcitomatar_a_anciano_y_herirnino

Judicial

Alias ‘Castorcito’ fue capturado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego

Hacia las 10 de la mañana de este viernes 12 de abril, agentes de la Sijín capturaron en el barrio Cruz de Mayo, de Soledad, a  Jeiner Andrés Torres Torres, alias Castorcito, señalado integrante de la banda delincuencial ‘los Papalópez’.

El presunto delincuente tenía orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, emitida por un juez penal municipal.

‘Castorcito’, según las autoridades, participó en un intento de atraco a tres personas, entre ellas un pensionado de la Armada nacional, en hechos registrados el 18 de julio de 2018 a las 12:30 del mediodía en la calle 21 con carrera 52B, en el barrio Costa Hermosa de Soledad.

El presunto delincuente en compañía de un cómplice, llegaron al lugar e intimidaron con armas de fuego a las tres personas, con la intención de despojar de tres millones de pesos en efectivo que llevaba Lázaro Robledo Piñeres, quien resultó ser suboficial de la Armada Nacional retirado.

Este último sacó un arma de fuego de su propiedad y la accionó contra los asaltantes para evitar el atraco, originándose un intercambio de disparos que dejó tres heridos. Además del pensionado, resultaron heridos Alberto Mario Castro, de 37 años y el gallero Junín Alberto Domínguez Márquez, de 65 años, quien falleció en el Hospital de Barranquilla.

Más en Judicial

To Top