Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

detalle_capxhomicididebebeensoel

Judicial

Captura a ‘El Piru’ por matar a un bebé de un año

Un ataque a bala registrado el pasado 23 de enero dejó herido de gravedad a un adolescente de 15 años y muerto a un niño de un año de nacido, en hechos presentados en la calle 58B con carrera 1C del barrio Villa María, de Soledad.

Testigos informaron en su momento que el hecho criminal fue cometido por tres sicarios que se movilizaban en un motocarro, quienes ingresaron a una vivienda y dispararon indiscriminadamente contra el menor de 15 años, que tenía en sus brazos al niño.

En el hecho, un proyectil impactó en la pierna derecha del niño, quien falleció días después en un centro asistencial.

Tras el ataque, miembros de Policía Judicial iniciaron una investigación para esclarecer el hecho y dar con las capturas de los responsables del mismo, logrando en las últimas horas la detención de Armando Flórez Alvarino, conocido como ‘el Piru’, señalado integrante de la banda delincuencial ‘los Papalópez’.

Flórez Alvarino fue capturado por la Policía de vigilancia del municipio de Candelaria, cuando con documentos falsos intentó burlar un retén.

Este jueves el juez primero penal municipal con función de control de garantías de Soledad legalizó el procedimiento de captura de ‘el Piru’ y este viernes la fiscal 8 seccional del mismo municipio le imputará los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Flórez Alvarino también es requerido por los delitos de extorsión agravada y concierto para delinquir por la Fiscalía Primera Especializada ante el Gaula de Barranquilla.

Alias el Piru presenta anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, extorsión y hurto calificado.

Más en Judicial

To Top