Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-04-12 at 10.30.32 AM

Judicial

Capturan a “David o El Negro” cabecilla del Clan del Golfo que tenía Circular Azul de Interpol

Tropas del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones militares desplegadas en las regiones del Urabá y el Bajo Cauca antioqueño, lograron en las últimas horas la captura de un importante cabecilla del Clan del Golfo,conocido con los alias de “David O El Negro”, quien era requerido por las autoridades de varios países a través de una circular azul de la Interpol.

Su detención se produjo en la vereda La Esperanza zona rural del corregimiento El Tres del municipio de Turbo. Hasta el sitio llegaron los uniformados tras ser informados de la presencia en la zona del delincuente.

A alias de David o El Negro, de 31 años de edad, que delinquía en Norte de Santander, se le sindica de delitos como fabricación, porte y tráfico de armas, concierto para delinquir, extorsión y violencia contra servidor público. Según se pudo establecer, habría incurrido en el delito de fuga de presos ya que en la actualidad gozaba del beneficio de detención domiciliaria en Cimitarra, Santander.

A este individuo le fue encontrada un arma de fuego, munición, equipos de comunicaciones y otros elementos, por lo que  fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turbo, para su judicialización, al igual que el material incautado.

 

Más en Judicial

To Top