Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

calero

Farándula

¡Milagro! El presentador Carlos Calero relató cómo Dios sanó a su pequeño hijo de un tumor cerebral

Tras varios meses de angustia en los que la familia puso toda su fe en Dios, el presentador barranquillero Carlos Calero contó el milagro que el Creador obró en la vida de su hijo al sanarlo de un tumor cerebral.

El reconocido personaje escribió en su cuenta de Instagram un diciente mensaje que conmovió y sorprendió a más de uno de sus seguidores.

“Que si los milagros existen? Dios nos acaba de entregar el más grande de todos, la recuperación y sanación de este guerrerito que de principio a fin nos demostró su valentía y fortaleza”, escribió

Reveló además que “Cada entrada al hospital, a un examen, a un chequeo, llegaba con su sonrisa de siempre. La misma que nunca se borró de su carita. La gloria es para Dios, la mejor manera de agradecerte es siempre alabándote y llevando tu palabra como escudo

En el escrito agradeció la labor de los médicos que atendieron a su hijo Carlos Calero.”A los médicos que hicieron su trabajo científico gracias por hacer todo lo humanamente posible y a todos los que nos regalaron una oración por éste valiente, mi agradecimiento eterno“.

El Presentador y ex cónsul de Colombia en San Francisco EE.UU dio a conocer que su hijo Carlitos’ seguirá en chequeos para monitorear su estado de salud contantemente:

“Ayer(23 de marzo)  le dieron de alta oficialmente de su prueba, pero continuará con sus chequeos de rutina. A esa valiente mamá que logró mantenerse firme a pesar de todo, mi admiración, el amor lo puede todo y la familia unida más Pau Ceballos a mi brujita Sofia Calero que siempre estuvo al lado de su hermanito fortaleciéndolo y entregándole esa felicidad natural que ella posee”

Finalmente calero agradeció a la familia por  permanecer unida en los momentos difíciles.

“A nuestra larga familia graciassss por cada rosario, oración, misa y reunión que organizaron para nuestro hijo. A nuestros amigos que de principio a fin nos acompañaron en esta batalla, cada chat, llamada y abrazo, no se imaginan el efecto que hacía en cada uno de nosotros.

Hoy más unidos que nunca y fortalecidos en nuestra FE compartimos esta alegría. Se les quiere. Graciassss!! Familia Calero Ceballos”.

El presentador afirmó que la sanación de su hijo es un milagro de Dios.

Creo en Dios, en sus milagros y en las bendiciones que él nos envía. Creo que esto fue una bendición muy grande que nos entregó el de arriba y eternamente estaré agradecido. Siempre profeso mi Fe y soy muy practicante de mi religión y todo para Dios, la Gloria para él”.

En esta Semana Santa el barranquillero nuevamente dio a conocer a través de sus redes sociales que el secreto de la sanidad de su hijo estuvo en la oración.

Más en Farándula

To Top