Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

monteriano mató a su expareja
Foto: La Prensa Web.

Judicial

Monteriana mató a su expareja, y luego los amigos de este, le propinaron varias puñaladas

Como Yose Esteban Rodríguez Hernández fue identificado el hombre que fue asesinado por su expareja sentimental de una puñalada con un pico de botella en el cuello.

La homicida fue identificada como María Alejandra Espitia Segura, oriunda de la ciudad de Montería.

Los hechos

El pasado jueves 28 de marzo, en el municipio de María La Baja, norte del departamento de Bolívar, Rodríguez Hernández y Espitia Segura iniciaron una riña donde el hombre falleció y la mujer salió herida.

Testigos señalan que la monterina llegó hasta el lugar y le propinó una puñalada con un pico de botella en el cuello al sujeto, y los amigos de él al ver la situación, arremetieron contra la mujer, propinándole varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo con un arma blanca.

La mujer fue trasladada de forma inmediata al Hospital Local del municipio de María La Baja, pero ante la gravedad de las lesiones la remitieron hacia el Hospital Universitario del Caribe en Cartagena, al momento de que le dan de alta a Espitia Segura, fue capturada inmediata por las autoridades, y un juez la envió a la cárcel de San Diego en Cartagena.

Se conoció que María Alejandra mató a su expareja porque este no quería volver con ella.

56390491_1202902139885076_4536872631638425600_n-768x499

Más en Judicial

To Top