Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

255525_124081

Judicial

¡Se le metió el diablo! Joven de 17 años asesinó a su madre

Un aberrante hecho se registró el pasado sábado 13 de abril, luego que un joven de 17 años, asesinara a su madre de 46 años de edad, tras propinarle varios golpes y puñaladas mientras dormía.

La víctima recibió en múltiples ocasiones, heridas con arma blanca en el cuello, rostro y en la región occipital. Fue trasladada de forma inmediata al Hospital Santa María, pero llegó sin signos vitales.

La Unidad de Policía Judicial informó que el joven se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias alucinógenas mientras ejecutaba el supuesto asesinato de su madre, y cuando trató de darse la huid volando los techos de las casas vecinas, los uniformados lo capturaron.

El hecho ocurrió en el barrio del sector del 7 de Abril en Barranquilla.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de un menor de edad en el sector del 7 de Abril. Este menor lamentablemente en horas de la noche ocasionó la muerte de su señora madre. Aquí lo que vemos es un caso de intolerancia y sobre todo del uso de sustancias psicotrópicas que generaron que este menor ocasionara la muerte de su propia madre”, explicó el coronel Jorge Pinzón.

Más en Judicial

To Top