Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

page-9-800x480

Córdoba

Sus vecinos gays, la encendieron a mordiscos y a golpes en la Gloria II de Montería

Aunque no es la primera vez que es víctima de los abusos de sus vecinos, que son  miembros de la comunidad LGBTI,  pues el año pasado golpearon a una de sus hijas que estaba embarazada y por poco la hacen perder a la criatura, sí es la primera vez que se siente vulnerable y en riesgo  ya que en esta oportunidad sus vecinos tras morderla, jalarle el pelo y golpearla brutalmente, también la demandaron, lo peor es que las autoridades no han actuado con celeridad.Este es el caso de  Lilibeth Torres, residente  en la Urbanización La Gloria II de Montería.

Cuenta la mujer que no se explica el porqué del odio de sus vecinos gays, pues ella nunca se había metidos con ellos, no obstante presume que todo podría deberse a celos por la clientela del sector, ya que sus vecinos son estilistas y ella también.

El caso de agresión y maltrato físico ocurrió el pasado domingo cuando salió de su casa a cepillarle el cabello a otra de sus vecinas, que es pastora cristiana.  de un momento a otro sus vecinos que estaban borrachos comenzaron a  insultarla. Y de los insultos pasaron a los golpes.

Tristemente relata la afectada que aunque muchos de sus vecinos fueron espectadores de lo que le sucedía nadie hizo nada por ayudarla.

La mujer sufrió recibió fuertes golpes, prácticamente le arrancaron el cabello a punta de tirones y también muchos mordiscos en varias partes de su cuerpo ya que al ser reducida por los dos homosexuales practicamente le fue imposible defenderse, hasta que una patrulla de la policía que recorría el sector escuchó sus gritos y la auxiliaron.

page-9-800x480

Lilibeth debió ser atendida en un camu. Tras el le tocó abandonar su casa y mudarse a otro sector junto a sus cuatro hijos ya que se siente en riesgo y peor aún siente que las autoridades no han actuado en justicia ya que a pesar de haber instaurado una denuncia, sus vecinos siguen campantes y como su fuera poco según ella en el colmo de descaro también la demandaron aduciendo posibles represarías en su contra.

Más en Córdoba

To Top