Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

luisaypipe970

Farándula

¿Y su amor? Aseguran ver a Luisa Fernanda W besándose con Pipe Bueno

El reconocido periodista de farándula colombiana, Frank Solano, fue quien aseguró que la reconocida youtuber y el cantante de música popular estarían saliendo.

A través de su programa radial en la cadena Olímpica Stereo, el hombre afirmó que Luisa Fernanda W, quien hace casi tres meses sufrió la pérdida de su novio luego de recibir una bala perdida en la ciudad de Medellín, “ya se está deshaciendo de todo lo que es Legarda”, pues según sus polémicas palabras “ya tiene trompa a quien chupar”.

Esto habría sucedido durante este fin de semana en un concierto llevado en Valledupar, lugar en donde se lleva a cabo el Festival Vallenato y en donde los artistas coincidieron. “Cuatro personas muy serias lo confirmaron. Pipe Bueno y Luisa Fernanda W fueron pillados en soberano beso. Lo que pasó de ahí en adelante no lo sabemos”, dijo Frank en un video que se hace viral a través de redes sociales.

A este rumor del periodista, se sumaron varios en redes sociales en donde aseguran que la expareja de Jessica Cediel y la mujer, quien ha sido criticada por la forma en la que ha llevado su duelo, tras la muerte de Legarda, se besaron también en un reconocido establecimiento de dicha ciudad.

Este rumor surge luego de que ambos artistas coincidieran en Las Vegas durante la ceremonia de los Premios Billboard. Durante esos días, se les vio muy juntos ya que la joven paisa firmó un contrato para fortalecer su carrera musical con el equipo de trabajo de artistas como Pipe Bueno y ‘Pasabordo’.

A pesar de que no se ha confirmado la noticia, Luisa Fernanda W ha recibido todo tipo de críticas en redes sociales, convirtiendo el tema en tendencia.

Más en Farándula

To Top