Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

asesinato_familia_chile_relacion_sentimental

Internacional

¡Atroz! Apuñaló 12 veces a su exnovia, mató a su ex suegra, a su excuñada e hirió a su exsuegro

Por motivos que aún se desconocen un hombre de 27 años llegó hasta la casa de su ex pareja sentimental dos años menor que él, y comenzó a atacarla propinándole 12  puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

El hombre totalmente descontrolado también atacó y mató a su ex suegra, Sandra Etelvina Matus Ramírez de 48 años de edad y a sus ex cuñada, Danae Millaray Benavides Matus una menor de 13 años. Mientras que su exsuegro también resultó gravemente herido.

 El atroz crimen ocurrió en la vivienda que habitaba la familia atacada en la localidad de San José de la Mariquina, a unos 810 kilómetros de Santiago, en Chile, en la región de Los Ríos, hasta donde llegó el individuo, de 27 años con  intención de agredir a su expareja.
En  oportunidades anteriores el sujeto ya  había agredido física y verbalmente a su expareja.
Aunque no se conocen los motivos que tuvo  para asesinar a los familiares de su ex novia y dejar grave a sus ex suegro,  se presume que el hecho de haber sido denunciado  por violencia intrafamiliar  el pasado 28 de marzo por parte de su expareja, desató la ira  del ahora victimario. Que precisamente hoy miércoles debería comparecer a una audiencia prevista, en el Tribunal de Garantía de Valdivia, por lesiones menos graves. Según informó Waleska Fehrmann, secretaria regional del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género.
 Según la Fiscalía de Chile, el ataque ocurrió este martes cerca de la 1:00 de la mañana cuando el sujeto agredió con un arma cortante a todos los miembros de la familia.
La expareja del atacante, de 25 años, y su padre, recibieron puñaladas en diversas partes del cuerpo y permanecen en grave estado en el hospital de la ciudad de Valdivia, al sur de Chile.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) asumió las diligencias del caso por orden de la Fiscalía, mientras en la zona se desarrolla un operativo para dar con el paradero del homicida.

Más en Internacional

To Top