Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

molotok-v-krovi
Foto ilustración, tomada de la web, no corresponde al hecho citado.

Judicial

¡Espeluznante! a martillazos habrían asesinado a un hombre en Los Córdobas

El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida perteneciente a un hombre entre 30 y 40 años de edad aproximadamente se produjo en la vereda Galilea perteneciente al municipio de Los Córdoba.

Campesinos que transitaban por la zona se percataron de la presencia del cadáver que se encontraba tirado a un lado de la vía, por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

El el cadáver del hombre que aún permanece sin identificar  presenta  dos heridas en el cuerpo, una en el pecho y otra en la cabeza. Según las primeras versiones el hombre habría recibidos golpes con un martillo u otro objeto contundente.

Según los pobladores de Galilea la víctima nunca había sido vista en el sector por lo que aseguran que no es de allí. Por su parte las autoridades practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Instituto  de Medicina Legal en la capital de Córdoba, para practicar la necropsia, mientras se establece su identidad o llega algún familiar a identificarlo y reclamar los despojos mortales.

Más en Judicial

To Top