Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-05-02 at 3.13.55 PM

Judicial

¡Lamentable! La profesora Delcy, recibió tres tiros en la cabeza por parte de su esposo quien después se suicidó En Montería

Bercy Suárez  Contreras, la profesora que todos reconocían por su carisma y buen trato a sus estudiantes así como por su profesionalismo, fue asesinado hoy  2 de mayo a eso de las 12:20 del medio día en el corregimiento de Buenos Aires perteneciente a Montería.

El caso que se suma a otro más de feminicidio ocurrido en el departamento de Córdoba se registró cuando la mujer salía del colegio  donde  laboraba, más exactamente en la sede  Shangai de la Institución Educativa  Buenos Aires, hasta donde llegó su esposo  Cornelio Viilladiego, un investigador del Cuerpo técnico de Investigación CTI de Montería y le propinó tres disparos en la cabeza, y posteriormente se suicidó.

El hecho tiene conmovida a la sociedad cordobesa pues se trataba de una de las parejas que mostraba una sólida relación, no obstante las primeras versiones apuntan a que el hecho de sangre se habría dado por líos pasionales.

La pareja que residía en el barrio Santa Lucía de Montería dejó huérfanos a tres hijos todos mayores de edad.

WhatsApp Image 2019-05-02 at 3.13.55 PM

Más en Judicial

To Top