Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-05-13 at 11.20.06 AM

Córdoba

Triste y multitudinaria despedida a médico asesinado en El Bagre

El sepelio del médico asesinado en el Bagre Antioquia aparte de ser una triste y multitudinaria  ceremonia, fue una cadena de rechazo a la violencia que azota diferentes zonas del país.

El acto fúnebre se llevó a cabo en el cementerio Jardines de Esperanza de Montería ayer domingo 12 de mayo, paradójicamente justo el día en que se celebraba el día de las Madres.

Una calle de presidió el paso del féretro sobre el que se estrellaban numerosas flores lanzadas por los dolientes y asistentes al acto de despedida a la eternidad de quien en vida fuera cariñosamente conocido como “El Palmi” por ser oriundo de Palmira -Valle.

Cristian Camilo Julio Arteaga en el próximo mes de junio cumpliría un año de haberse graduado con honores como médico general en la Universidad del Sinú. En el hospital de primer nivel del bagre solo completó unos meses como médico rural.

El pasado viernes 12 de mayo, día en que sicarios lo abordaron y lo asesinaron se disponía a viajar en un taxi particular para encontrarse con su progenitora en Caucasia y celebrar juntos el día de la madre, no obstante la cruda violencia arrebató los sueños y planes.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Córdoba

To Top