Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-06-09 at 6.00.03 PM

Judicial

A los hermanos Martínez Petro de San Pelayo los asesinaron en Bogotá

 Los hermanos  Steider Manuel y Yanio Miguel Martínez Petro nativos del municipio de  San Pelayo, fueron asesinados por sicarios en Bogotá.

El doble homicidio ocurrió la madrugada de hoy domingo 9 de junio  en el sector “República de Canadá “perteneciente a la vereda El Recuerdo,  en localidad Ciudad Bolívar.

Se conoció que los hermanos departían de manera amena, pues hacía meses no se veían,  no obstante el licor se les acabó y fue allí donde decidieron salir a una tienda cercana a comprar más, en hechos confusos y  que aún son materia de investigación,los hermanos habrían sostenido al parecer una riña con desconocidos quienes los apuñalaron.

Estando heridos los hermanos Steider Manuel y Yanio Miguel decidieron regresar a su casa pero devuelta fueron interceptados por sicarios quienes  les dispararon en repetidas ocasiones y acabaron con sus vidas en el acto.

Steider Manuel, se encontraba visitando a su hermano ya que tenía tiempo de no verlo por sus ocupaciones como  infante de Marina Profesional.

Más en Judicial

To Top