Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-06-26 at 8.50.23 AM

Opinión

Barguil no mato a Goliat ni Correa es el Salvador

Por: Tito Khadra

Divide y vencerás, parece ser la consigna de los nuevos cabecillas disidentes que fraccionaron el partido conservador en Montería capital del departamento, como buenos titiriteros encontraron en Luis Carlos Ordosgoitia padre, del mal llamado empresario Carlos Ordosgoitia Sanín candidato a la alcaldía que ocasionó la guerra de Troya por el Aval.

David Barguil el gran ausentita del Congreso otrora Santista, saboreó las mieles de la mermelada, su socio Fabio Amín hoy senador del partido Liberal es también disidente de su mentor Juancho López, en algo se parecen, gozaron de Simón Gaviria la bonanza del Departamento Nacional de Planeación. Ese trio perverso lucró sus bolsillos, con Fabio Amín, se realizaron múltiples negocios, de allí su exponencial incremento en sus patrimonios; pero el tema importante se fundamenta en querer establecer un “Estamento” de poder sin sentido social, su política es el “lucro personal”, de sus aliados y un sistema corrupto basado en el arribismo y la deslealtad.

La avaricia por el poder ha llevado a estos dos oportunistas conservadores a formar coaliciones con los más corruptos del departamento, hoy están aliados con Musa Besaile para lo que algunos periodistas llaman sin sonrojarse la “Gran Coalición”; Los mismos que acompañaron a Edwin Besaile hoy con parlante en mano y dedos sucios, le dan vida al confeso delincuente y sus nuevos amigos.

Bien podría entenderse que todos esos en las pasadas elecciones, medios, políticos, lideres acompañantes del candidato NN de la mal llamada Coalición son los mismos que anteponen su beneficio personal al bienestar general, no les basta que desde la capital los grandes medios nos lapiden por unos cuantos corruptos, seamos el hazme reír del País, son ellos los que alimentan el ego de los corruptos.

David no mato a Goliat, no tiene cuerpo ni sabiduría para hacerlo, pero si un misógino actuando para unirse con ellos, se rascan entre ellos, se toman los whiskys haciendo los pactos para cumplir sus objetivos, Carlos Eduardo Correa, potencializa aquel humano que usa el conocimiento, la experticia elocuente, el escenario, armando un show de seriedad cuando su actuar hambriento de poder lo coloca en posiciones privilegiadas, No es un salvador, ni el más idóneo, es la partícula envolvente que enreda, aprovecha su cuarto de hora brincando y saltando hasta obtener lo que quiere.

Montería y Córdoba merecen un mejor futuro, David logró quedarse con lo peorcito del partido conservador, Boroco Cabrales, la desconocida Ceyla Ramos, el profesor sin alumnos,  y el más temible de todos, el “camaleón” Jairo López Covo. El nivel de su grupo de trabajo define la clase de ideas, propuestas que hay detrás. De Carlos Eduardo Correa ha logrado sostener un pequeño grupito pero sin votación representativa; Carlos Eduardo es muy conocido por mal planificador, ejemplos claros, la mala planificación de la Villa Olímpica y el adefesio de puente vehicular de la calle 29, que en su cabeza lo hizo al revés.

WhatsApp Image 2019-06-26 at 8.51.06 AM

 

 

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Opinión

To Top