Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

5cfd7deb31226.r_1560120894632.0-0-3000-1489
Foto AFP

Deportes

Con tripleta Colombia goleó a Perú en partido amistoso, Copa América de Brasil 2019.

Colombia goleó 3 goles a cero a la selección peruana  en el estadio Monumental, durante el último partido de ambos equipos antes del debut que protagonizarán (contra Venezuela y Argentina, respectivamente) en la Copa América de Brasil 2019.

Los entrenadores de ambos equipos salieron con sus jugadores estrellas para este duelo en el coloso limeño. Carlos Queiroz jugó y ganó su primer duelo ante un combinado sudamericano, ya que los ‘Cafeteros’, desde su llegada, solo se habían medido con elencos de Asia y Centroamérica.

Mateus Uribe fue quien logró abrir el marcador con un cabezazo que de dio en medio de una gran polémica, al minuto 22 del primer tiempo.

El volante de América (México) volvió a hacerse presente en la segunda mitad para estirar la ventaja sobre la blanquirroja. Durván Zapata terminaría por cerrar la goleada visitante sobre la bicolor en los descuentos del complemento.

El encuentro dejó un episodio triste al final del partido. Paolo Hurtado dejó el campo entre lágrimas por una lesión y estaría muy cerca de perderse la Copa América Brasil 2019. Las evaluaciones determinarán la gravedad de su lesión y el tiempo de recuperación

Más en Deportes

To Top