Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-06-10 at 8.20.07 AM

Judicial

¡Inhumano! Ante la mirada de muchos este hombre agonizó y murió tras 16 horas sin ser atendido en Chinú

Con una herida bajo la tetilla derecha, un hombre del cual aún no se conoce su identidad,  murió  esperando una ayuda, ante la mirada inhumana de muchos.

Se conoció que el hombre mal herido llegó siendo  cerca de la  una de  madrugada de ayer domingo 9 de junio  a la portería de la antigua ISA, pidiendo agua y que lo auxiliaran. Y aunque los vigilantes del sitio  llamaron al hospital San Rafael y solicitaron el servicio de ambulancia, solo en horas de mañana llegó el vehículo médico con funcionarios quienes se negaron a trasladarlo ante la falta de un documento del hombre. Posteriormente se marcharon sin tampoco prestarle primeros auxilios, de acuerdo a lo expresado por testigos del caso.

Aunque muchos ciudadanos se acercaban a ver el lamentable cuadro, y aunque muchos dicen haber insistido ante el hospital para que auxiliaran al hombre,  nadie asumió la responsabilidad de trasladarlo hasta el sitio y fue así como tras agonizar durante casi 16 horas el hombre murió cerca de las 4:00 de la tarde en el piso y recostado a una pared.

WhatsApp Image 2019-06-10 at 8.19.22 AM

Más en Judicial

To Top