Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

4e377438-8176-4599-ba43-1e6982ba1feb

Opinión

“Las gallinas de #Millonarios siempre han sido unos bocones”

Por: Carlos de Hoyos Casadiego

WhatsApp Image 2019-06-05 at 9.08.00 PM (1)Las gallinas de #Millonarios siempre han sido unos bocones. Se creen campeones por medio sacar unos puntitos y andar de primero en la tabla -algo inusual en ese equipo-, pero no son capaces de llegar a las finales y pelear títulos; mucho menos ganarle a un equipo con 10 jugadores como tuvo servido hoy al #AméricadeCali.

Les tocó un cuadrangular fácil con equipos comodines y recién salidos de la B, pero fueron igual de perdedores. La eliminación de hoy es una muestra más de que hace más de tres décadas son un equipo del montón y sin jerarquía; y eso que no les tocó pelear la clasificación con equipos grandes como el del otro cuadrangular donde están Junior, Tolima, Cali y Nacional.

Y aquí tienen su merecido por ser una hinchada de gamines, no todos, pero sí una enorme y lamentable mayoría. Hasta cobardes son golpeando a mujeres en otras ciudades del país. Respeten a la gente. A estos equipos deberían bajarlos a la B por ese tipo de actos vandálicos.

Más en Opinión

To Top