Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

b39cbfe9214f7756c4ba67f11cec38a9

Córdoba

Seis aspirantes a alcaldías de Córdoba reciben aval del Conservatismo

Seis aspirantes a diferentes alcaldías de Córdoba recibieron el aval del Directorio Nacional Conservador tras sosterner una  reunieron en la capital de la República.
Tal decisión fue dada a conocer en Córdoba por el representante a la Cámara Wadith Manzur Imbeth, miembro de dicho directorio.
Tres de los seis avales recaen en ex alcaldes que quieren repetir en el cargo, ellos son: Rubén Tamayo, exalcalde  de Planeta Rica; Fidel Mercado exalcalde de Pueblo Nuevo, quien fue alcalde anteriormente  con el aval del  Partido de la U y Guillermo Llorente, ex alcalde de Cotorra.
El periodista y abogado Jorge Velásquez Crespo  también recibió, el aval para aspirar a la Alcaldía de San José de Uré, hace cuatro años también aspiró con el mismo aval,  Andrés Burgos quien aspirara a la Alcaldía de Ciénaga de Oro y Alber Amolinar candidato a la Alcaldía de San Bernardo del Viento.
Todos hacen parte del grupo político de senadora Nora García Burgos y el representante a la Cámara Wadith Manzur Imbeth.
Es de anotar que por el ala política del senador David Barguil Assís, Jesús David Contreras aspirante a  la Alcaldía de Tierralta, Harving Espitia, aspirante a la alcaldía de San Pelayo San Pelayo también recibieron el aval del conservatismo.

Más en Córdoba

To Top