Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

3924790_n_vir3

Montería

“Arlet Casado se “voló” los estatutos del liberalismo para apoyar a Ordosgoitia”:Teodoro Ibañez

Aunque la mecánica en las diferentes contiendas  es que cada varón electoral dispone del aval para respaldar a determinado candidato, en Montería y Córdoba el reciente respaldo de un sector del liberalismo en cabeza de la excongresista Arleth Casado y el exsenador condenado por parapolítica, Juan Manuel López, a la cuota conservadora de David Barguil, a la Alcaldía de Montería, con Carlos Ordosgoitia, ha generado polémica tras la tutela interpuesta por Teodoro Ibáñez, quien estaría habilitado para recibir aval de la colectividad roja con miras al mismo cargo.

Ibañez Prada  en una reciente entrevista al medio nacional  La W aseguró que en Montería los avales no se dieron de forma correcta, pues la ex senadora Arlet Casado violó  los estatutos internos del partido.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 11.10.29 AM

” Existen unos estatutos, el artículo 98 de esos estatutos establece que para darse el aval debe haber una asamblea, eso lo seguimos nosotros los ciudadanos de bien por los lineamientos establecidos en las normas, pero sucede que nosotros no podemos aceptar que venga una persona, por caprichos personales a “volarse los estatutos. Esas decisiones han levado a la derrota del partido y va de derrota tras derrota. Estamos esperando que el partido defina la situación porque aparte tenemos un director de Partido  como lo es doctor César Gaviria, arrogante que se burla de los ciudadanos de bien en  mi caso militante de vieja data del Partido. ese coaval al señor Ordosgoitia se dio de una forma manipuladora en todos los aspectos”

El aspirante a la alcaldía de Montería indicó además que “El partido no nos ha dicho absolutamente pero el 3 de julio decidieron de una forma intempestiva dejar al señor Carlos Ordosgoitia, él es conservador y hace parte de la línea del Centro Democrático”.

Además aseguró que están muy preocupados por la situación de corrupción que vive Montería y Córdoba.

Finalmente, dijo que “no es justo, nosotros somos personas de vieja data del partido”.

https://play.wradio.com.co/audio/3924790/

Más en Montería

To Top