Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-07-09 at 8.29.28 AM

Judicial

El Crimen de Jhony Jiménez en Montelíbano tendría matices pasionales y de homofobia

Luego de conocerse acerca de la desaparición y posterior asesinato de  Jhony Jiménez Martínez miembro de la comunidad LGBTI en el municipio de Montelibano en hechos ocurridos ayer  lunes 8 de julio, la Corporación Córdoba Diversa repudió el hecho denigrante de la vida y dignidad humana.

En una denuncia pública, dicha Corporación también señaló que,”presumimos por lo que va adelantado en las pesquisas, el hecho criminal tiene matices pasionales, de odio y homofobia”.

Como se sabe Jhony Jiménez quien era miembro de la comunidad LGBTI, dedicado al comercio de celular y accesorios para los mismos, desapareció la mañana de ayer lunes 8 de junio, luego su cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de un pozo en la calle 4 del barrio 27 de Julio, cerca a su residencia. El crimen causó indignación entre los pobladores.

WhatsApp Image 2019-07-09 at 8.28.30 AM

Por su parte la Fundación Social Cordoberxia lamentó y condenó el asesinato del ciudadano Jhony Jiménez Martínez, a quien calificó como  un ser humano sensible y destacado por su emprendimiento laboral, “no es posible que en el Sur de Córdoba se siga asesinando y victimizando a las minorías sociales”.

Más en Judicial

To Top