Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

milatao
Foto: AFP.

Deportes

El defensa brasileño Militao, se mareo en plena rueda de prensa que lo anunciaba como jugador del Real Madrid.

El defensa brasileño Eder Militao no pudo acabar su comparecencia ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, tras sentir un mareo en el momento en el que recibía la última pregunta después de haber sido presentado en el palco de honor  y haber pisado el césped ante los aficionados.

Militao, con traje negro y corbata del mismo color sobre camisa blanca, respondió con un ritmo lento cada pregunta que recibió. En un momento pareció emocionarse pero eran los primeros síntomas que mostraban que no se encontraba bien.

 En el momento que un miembro de prensa del Real Madrid anunció que era la última pregunta de la rueda de prensa, que fue sobre su deseo de poder jugar con su compatriota Neymar en el club blanco, Militao tuvo que parar.
 “Me estoy mareando, estoy nervioso, es una emoción enorme“, dijo ante el micrófono tapándose la cara con las manos y con la preocupación de su familia, sentada en primera fila de la sala de prensa.
 Video insertadoEl brasileño abandonó el recinto dándose aire con las manos, escoltado por Álvaro Arbeloa que fue el encargado de la presentación.

Aparte del mareo sufrido, Militao consideró que se siente “muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo”, aseguró.

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. “Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón”.

“Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid”, sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

Más en Deportes

To Top