Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-07-09 at 1.01.34 PM

Judicial

Él era Deimer Herrera, quien viajó hace dos meses a España y allá murió a manos de la policía

Con 30 años de edad Deimer Alonso Herrera Campo viajó hace dos meses al país europeo, con una maleta cargada de ilusiones y en busca de nuevas y mejores oportunidades laborales.

Deimer fue policía durante varios años sin embargo no continuó en la institución armada,  por voluntad propia, La noticia de su muerte en el viejo continente, y en extrañas circunstancias tomó por sorpresa tanto a sus familiares como a sus vecinos y ex compañeros  de trabajo.

Dos versiones extraoficiales  hablan del deceso del ex policía cereteano, la primera da cuenta que Herrera Campo habría estado haciendo ejercicios cuando fue requerido por la policía de ese país quien le habría solicitado sus documentos, y este se habría opuesto  al requerimiento, y en medio del forcejeo con los uniformados sufrió un paro cardíaco.

WhatsApp Image 2019-07-09 at 1.03.14 PM

La segunda versión registrada por medios de comunicación de ese país, indica que el expolicia había sido denunciado por la supuesta ocurrencia de dos intentos de agresiones sexuales. Justamente la policía lo ubicó en la calle Sicilia e intentó  capturarlo pero este se  opuso en ese momento los policías habrían utilizados pistolas con descargas eléctricas para reducirlo pero este entró en paro  cardiorespiratorio. Aunque fue auxiliado de urgencias no se pudo hacer nada para salvarle la vida. Hoy su familia pide ayuda al gobierno colombiano para repatriar el cuerpo de su ser querido pues se requieren más de 13 millones de pesos para tal fin. por otro lado rechazan la versión de los medios de ese país pues manifiestan que siempre fue una persona de buena conducta.

WhatsApp Image 2019-07-09 at 1.03.32 PM

 

Más en Judicial

To Top