Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

gobernación

Córdoba

Erasmo Zuleta confirmó la candidatura de Vanesa Hodeg a la Gobernación de Córdoba

El congresista Erasmo Zuleta Bechara, confirmó que la coalición Besaile – Bechara decidió respaldar la candidatura de Vanesa Hodeg, a la Gobernación de Córdoba.

Hodeg, es una mujer monteriana de 28 años de edad, que se desempeñó como la coordinadora de juventudes durante la campaña de Edwin Besaile a la Gobernación. Posteriormente, ejerció el cargo de secretaria privada durando el mandato del funcionario anteriormente mencionado.

El representante a la Cámara, Erasmo Zuleta señaló que “creo que la juventud juega un papel fundamental en Córdoba. Vanesa Hodeg es monteriana, con una hoja de vida sin tacha, egresada de la universidad pública (Unicórdoba). Es el momento de que Córdoba merezca un gobernador monteriano. La juventud tiene la obligación de participar en política de manera propositiva y constructiva, y si en el pasado algunos jóvenes no lo hicieron bien, no podemos estar condenados o estigmatizados de que no podemos aportarle a nuestro departamento”.

Así mismo, ratificó que esta colación está respaldada por los senadores: David Barguil, Fabio Amín; el representante Andrés Calle; los exrepresentantes ‘Joche’ Tous, Reginaldo Montes; la campaña a la Alcaldía de Montería de Carlos Ordosgoitia,  ‘Juancho’ López y la Casa Jattin.

Cabe resaltar, que durante este consenso se mantuvo una lista con varios nombres sobre la mesa en donde se encontraban: Luis Carlos López, Rolando Bechara Castilla, Luis Gabriel Degiovanni, Orlando Medina Marsiglia, Ivonne Bechara Urango, Carlos Angulo Martínez, Eduardo ‘Joche’ Tous de la Ossa y Víctor Díaz Martínez.

Finalmente, el congresista Erasmo Zuleta, indicó que se encuentran positivos y respaldados ante la candidatura de Vanesa Hodeg a la Gobernación de Córdoba “las conversaciones fueron positivas, ellos son parte fundamental del proyecto político y siempre fuimos claros con los demás candidatos que estuvieron en estudio, y consultados todos los sectores, Vanesa recogió el consenso en la coalición, porque reúne todas las cualidades para ser una buena gobernadora. Su desempeño en varios cargos fue excelente, por ejemplo, como supervisora del PAE recibió un con reconocimiento a nivel nacional”.

Más en Córdoba

To Top