Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

nestor-lemus-1

Judicial

Exalcalde de Purísima, Néstor Lemus, no aceptó cargos por homicidio

El exalcalde de Purísima y nuevamente aspirante a la misma, Néstor Lemus, compareció  ante  el Juzgado Promiscuo Municipal de Purísima a la audiencia de imputación de cargos, tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de febrero en el que perdieron la vida Devi Arrieta de 24 años de edad y Luis Miguel Moreno Julio, 22 años.

Durante la diligencia, el  exalcalde Lemus Paternina no aceptó los cargos por homicidio culposo, adujo que él no conducía esa noche la camioneta Toyota TXL de placas DLW 369 que resultó ser de su propiedad.

Como se recordará Los jóvenes se desplazaban  en una motocicleta marca Suzuki, color azul, linea AX-100, cuando fueron embestidos por la camioneta  de propiedad del ex alcalde Néstor Lemus Paternina. No obstante el conductor del vehículo huyó del lugar de los hechos dejando el vehículo abandonado  así mismo los cuerpos. Las primeras versiones dieron cuenta que Lemus Paternina conducía borracho, así mismo corrió el rumor que no él quien maneja el vehículo, sin embargo las investigaciones de las autoridades apuntan lo contrario.

descarga

En tal sentida será en una nueva audiencia fijada por el  juez promiscuo de Purísima, en la que la Fiscalía solicite  medida de aseguramiento.

Más en Judicial

To Top