Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

000_dv1333310-482x320

Córdoba

Expresidente Gaviria busca la posibilidad de que el Partido Liberal de la pelea en la Gobernación de Córdoba

El director nacional del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo, contempla la posibilidad de que el diputado Orlando Benítez, pueda aspirar como candidato a la Gobernación de Córdoba obteniendo el aval del Partido Liberal.

Como también busca unificar los equipos del senador Fabio Amín y la pareja de ex congresistas Arleth Casado y Juan Manuel López.

Gaviria, considera que la candidatura de Benítez lograría aglomerar a los partidos alternativos, entre ellos Colombia Humana, para buscar la posibilidad de fusionarse con un candidato distinto al uribismo y la casa Besaile.

Cabe resaltar, que varios sectores creen en la posibilidad de que el senador Gustavo Petro, vendría al departamento de Córdoba y lo acompañaría pidiendo el voto a su favor convirtiendo las elecciones a la Gobernación de Córdoba en un pulso de poderes entre el Uribismo y el Petrismo.

Finalmente, Orlando Benítez, señaló que él representa garantías políticas para cohesionar el Parido Liberal y espera que haya una decisión sobre el aval solicitado la semana entrante.

Más en Córdoba

To Top