Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-07-17 at 12.16.37 PM

Montería

¡Repetitivo! Otro joven intentó de suicidarse en Montería

Los casos en los que jóvenes han intentado suicidarse en Montería ascienden a tres en las últimas 72 horas.

Los monterianos se encuentran atemorizados ante los intentos de suicidio ocurridos recientemente.

Como se sabe un estudiante del Liceo la Pradera  intentó quitarse la vida el este lunes 15 de julio  en horas de  la mañana, por lo que se lanzó desde el tercer piso de la institución.  Ese mismo día  en horas de la tarde, una mujer que se transportaba como parrillera en una motocicleta, de repente a la altura del puente Segundo Centenario, decidió concluir el recorrido, le pagó al motociclista que la transportaba y de inmediato se lanzó desde la estructura al caudaloso río Sinú. Por fortuna un grupo de hombres que trabajan como areneros logró rescatarla. No obstante aún en shock y en medio de una profunda depresión antes que agradecerles a sus rescatistas,  les reclamó por qué la habían salvado. “porqué me sacaron” repetía de manera enfática.

Hoy un nuevo caso similar se registró cuando otro joven quiso acabar con su vida intentando lanzarse al vacío desde el puente de la calle 29 con Avenida Circunvalar  de Montería. Por fortuna transeúntes lograron persuadirlo y evitar que se lanzara.

Vídeo tomado de A lo Montería. 

Tristemente en Pueblo Nuevo, municipio del alto San Jorge un adolescente consumó el hecho ahorcándose ese mismo fatídico lunes 15 de julio con tan solo 15 años de edad. De igual forma, ayer 16 de julio de este 2019, el  guarda de seguridad, John Jairo Guevara Cogollo, quien laboraba en una reconocida empresa de vigilancia, se habría ahorcado al no soportar más al parecer los malos tratos por parte de sus jefes o superiores así como de gran parte de sus compañeros. Al parecer constantemente era objetos de burlas por ser poco agraciado físicamente. Por lo que el trato que recibía era despectivo y lo llamaban “el feo o el maluco”.

La situación prende las alarmas entre los monterianos y cordobeses quienes piden urgentemente a las autoridades trabajar estos temas como un problema de salud pública.

Seguir leyendo
Tal vez te interese...

Más en Montería

To Top