Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-07-30 at 9.09.55 AM

Montería

Tertulias puerta a puerta, el diálogo de Salin Ghisays con los monterianos

Al mejor estilo de su estrategia cuando fue secretario de gobierno de Montería, el candidato a la Alcaldía, Salin Ghisays hizo un recorrido a puerta a puerta para dialogar con los monterianos y conocer de primera mano sus necesidades y expectativas para el próximo cuatrienio 2020 – 2023.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 9.09.57 AMEn terrazas, parques, esquinas y salas familiares, el exsecretario de gobierno dialogó con quienes lo invitaron para contarles los inconvenientes de sus sectores, y de esta manera construir agenda programática.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 9.09.58 AM

Así mismo ejecutó su plan de trabajo, cuando fue secretario de gobierno municipal, lo que facilita el acercamiento con las comunidades en las que dejó huellas con programas y estrategias que siguen vigentes.
“Esta es la mejor manera de estar conectados con las comunidades, con los vecinos monterianos; conozco cada rincón de la ciudad, por eso me tienen confianza y me abren sus puertas”, destacó Salin Ghisays.

Los primeros barrios visitados puerta a puerta fueron Panzenú, Galilea, El Prado y P5. El resto de la semana continuará el ejercicio.

Más en Montería

To Top