Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Córdoba

¿Cachos en foto? A dos Representantes a la Cámara los pillaron besándose

Una gran polémica ha generado una situación que compromete a los representantes  a la Cámara Khaterine Miranda, del partido Alianza Verde y a  Edward Rodríguez del Centro Democrático  de quienes se conoció una fotografía dándose un beso.

Los comentarios de rechazo en algunos casos advierten que   Khaterine recientemente se separó de su pareja sentimental.

Tras la divulgación de la foto, Miranda expresó por medio de su red social que esta situación hace parte de su vida privada y desmintió que esté involucrada en alguna relación sentimental como se rumoró por la imagen.

Esta publicación despertó una controversia en las redes, pues hay quienes aseguran que la vida privada de una persona se debe respetar sin tener en cuenta que se trate o no de un funcionario público, mientras otros dicen que se debe ser coherente en las posturas comparando el caso de la Represetante con el de Hollman Morris, quien estuvo en el ojo del huracán tras conocerse la denuncia de su exesposa por presunto maltrato intrafamiliar.

María José Gómez@MajoDoria

Nunca confíe en @MirandaBogota, quién está casada con @Jorgebta del @PartidoVerdeCoL y el pasado fín de semana olvidó todos sus principios, presuntamente la encontraron besándose con @EDR_CD del @CeDemocratico.

Si traicionan a sus parejas, que se espera para sus electores.

View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
1,072 people are talking about this

Katherine Miranda 🌻 1️⃣1️⃣@MirandaBogota

Siempre me preguntan si es difícil hacer política siendo una mujer joven en un país tan machista. Dolorosamente, contesto sí. Aún así, todos los días trabajo de manera responsable y representando plenamente a quienes me dieron su mandato. Pero les confieso: no deja de doler!

Katherine Miranda 🌻 1️⃣1️⃣@MirandaBogota

Aunque se trata de mi vida privada, por ser una congresista, les diré: NO tengo ninguna relación amorosa, estoy enfocada en mi trabajo como congresista, en representarlos bien.

Más en Córdoba

Lo más leido

To Top