Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

nairo-vuelta-afp

Deportes

Nairo Quintana gana la segunda etapa de La Vuelta

El colombiano Nairo Quintana (Movistar) sorprendió este domingo con una victoria en solitario en la segunda etapa de La Vuelta a España, entre Benidorm y Calpe, de 199.6 kilómetros, en la que el irlandés Nicolas Roche se enfundó la camiseta roja de líder.

Quintana atacó a tres kilómetros del final cuando marchaba en un grupo de seis escapados con algunos de los favoritos y se presentó en meta con cinco segundos de ventaja sobre el irlandés Nicolas Roche, el esloveno Primoz Roglic, el colombiano Rigoberto Urán y el italiano Fabio Aru, los protagonistas de la etapa desde la Cumbre del Sol, cuya cima estaba a 24 kilómetros de meta,

A 37 segundos de Quintana entró un grupo en el que se encontraban el anterior líder, el colombiano Miguel Ángel López, y el español Alejandro Valverde.

Nicolas Roche es el nuevo líder con 2 segundos de ventaja sobre Quintana y 8 respecto a Urán. ‘Supermán’ López baja a la quinta plaza a 33 segundos.

Con la tercera etapa entre Ibi y Alicante, de 188 kilómetros, llega este lunes la primera oportunidad para los esprinters.

Más en Deportes

To Top