Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

3954624_n_vir3

Nacional

Aerolínea indemnizará a familiares de víctimas de accidente en Popayán

El gerente de Seguridad Operacional de Transpacífico, Carlos Triana, informó que la empresa asumirá todos los compromisos requeridos luego de la tragedia que cobró la vida de siete personas y dejó heridas a otras tres.

El Funcionario expresó que un seguro con el que cuenta la empresa aérea cubrirá todos los gastos de indemnizaciones necesarias en este caso.

Agregó que tomarán contacto con los familiares de las víctimas del accidente para que la aseguradora se encargue de los protocolos de indemnización.

Respecto a las causas del accidente, dijo que por el momento se desconocen los factores que ocasionaron la tragedia y explicó que las investigaciones que se efectúen determinarán lo que sucedió.

Sobre las informaciones de que la aeronave había tenido fallas y percances previos, aseguró que se encontraba en óptimas condiciones para prestar el servicio con la documentación al día, certificada por la Aeronáutica Civil.

Además, descartó las versiones que sugerían que el avión iba con sobrepeso en el momento del percance, pues incluso una silla iba vacía. La aeronave tiene capacidad para ocho pasajeros, además del piloto y copiloto.

Más en Nacional

To Top