Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-09-28 at 9.11.59 AM (1)

Córdoba

¡Apoteósico! Planeta Rica también está con Carlos Gómez

Más de 6 mil mujeres se concentraron en la cancha del barrio Gonzalo Mejía de Planeta Rica, para ratificar su apoyo al candidato a Gobernador de Córdoba Carlos Gómez y el candidato a alcalde de ese municipio Rubén Tamayo.

WhatsApp Image 2019-09-28 at 9.11.59 AM

“Necesitamos generar más fuentes de empleo, necesitamos apoyar a esas mujeres emprendedoras, que tienen muchos talentos pero desafortunadamente la Gobernación de Córdoba ha sido esquiva al apoyo y al respaldo a nuestras mujeres; vamos a crear un fondo de emprendimiento y vamos a empoderar a nuestras mujeres para que puedan crear sus microempresas , para que puedan sacar adelante sus pequeños y sus medianos negocios con capital semilla y proyectos productivos”, afirmó Carlos Gómez en medio de aplausos.

En su discurso Gómez Espitia destacó las cualidades del candidato Rubén Tamayo y su esposa Teodolinda Ricardo, al tiempo que se comprometió con la localidad a un apoyo total desde la Gobernación.

“Quiero que se lleven presente que Carlos Gómez tiene un gran compromiso con este municipio, con su gente, con ustedes mujeres empoderadas que han sido protagonistas en estos grandes cambios que ha tenido este importante municipio”, indicó el candidato de Córdoba Tiene Futuro.

Más en Córdoba

To Top