Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

foto_dayana_jaime

Farándula

Así respondió la viuda de Martín Elías ante rumores de la aparición de su fantasma

La supuesta aparición del fantasma del cantante de música vallenata Martín Elías en la clínica donde fue recibido el día que se accidentó y donde murió se volvió noticia viral esta semana.

Supuestamente la aparición del fantasma tendría asustadísimos a los médicos y empleados de la Clínica Santa María en Sincelejo-Sucre

Resultado de imagen para dayana jaimes y martin elias

Martín Elías y Dayan Jaimes.

Ante la situación la viuda del cantante,  Dayan Jaimes se pronunció al respecto dejando ver la gran falta que le hace su esposo, no obstante restó crédito a los rumores. Esto fue lo que dijo:

«Señores respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo quiero decirles que…Si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica».

Resultado de imagen para dayana jaimes y martin elias

Dayana Jaimes y Martín Elías

Agregó que «Recuerden que todas las almas de Dios, buenos o malos todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros…eso no lo digo yo, eso lo dice la biblia».

Finalmente en tono sarcástico señaló “Y si en caso tal les llega a aparecer en esta clínica le dicen que se vaya para mi casa que necesito hablar con él”, concluyó ‘la mona linda».

https://www.facebook.com/113181296043424/videos/1272702872911677/?t=0

 

 

Más en Farándula

To Top