Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

LUIS-DAVID-SÁNCHEZ-BARRAZA (1)
Una vez cometido el  crimen del menor, la comunidad enardecida con palos y piedras intentaron linchar al delincuente que acabó con la vida del pequeño .

Judicial

¡Brutal! A puñaladas mató a su hijastro, un bebé de un año

El hombre  mató a puñaladas a su hijastro, un bebé de escasos 12 meses de nacido.  El cruel suceso se registró la noche del domingo en el corregimiento de Palmira, municipio de Puebloviejo, Magdalena.

Se conoció que el asesino del menor, había tenido una discusión con su compañera sentimental, con quien llevaba pocos meses de convivencia, es decir con la madre del bebé.
En medio de la discusión, el hombre  enceguecido y al parecer estando borracho le arrebató  el niño a la madre quien lo llevaba en sus brazos y corrió velozmente hacia la carretera Troncal del Caribe. Vecinos y la madre del niño corrieron tras de él,  es ahí cuando según los testigos del caso este sacó un arma cortopunzante y atacó indiscriminadamente al pequeño a la altura del abdomen y luego en el pecho que le afectó el corazón, dejándolo gravemente herido.  lo anterior según la información entregada por coronel Juan Pablo Blanco Sierra, comandante Distrito Tres Ciénaga.
El bebé fue conducido al hospital de Puebloviejo, a donde llegó sin signos vitales

Según se conoció, Luis david estaba enfurecido porque la mujer había tomado la decisión de no convivir más con él por motivos que se desconocen.

“Es un caso de intolerancia donde el sujeto arremete contra el menor como venganza, lo que generó que la comunidad intentara hacer justicia con sus propias manos, por lo que las autoridades en una rápida reacción logró ser capturado y dejado a disposición de la Fiscalía de Ciénaga”, dijo el coronel Juan Pablo Blanco Sierra, comandante Distrito 3 Ciénaga.

Además dijo que, “desconocemos de algún problema psiquiátrico, lo que conocemos preliminarmente es que la madre del menor se encontraba en el lugar junto al presunto agresor y que el agresor y la mujer sostenía una relación sentimental”.

Después del hecho causó conmoción y consternación, la comunidad indignada por lo ocurrido, con palos y piedras comenzaron a golpear a este delincuente a quien le ocasionaron múltiples lesiones y posteriormente fue sacado del lugar con el apoyo de varias patrullas de los cuadrantes y el Escuadran Móvil Antidisturbios (ESMAD), quienes habían sido alertados de la situación. y quienes evitaron que la comunidad se tomara la justicia por sus propias manos.

 

 

Más en Judicial

To Top