Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-09-28 at 7.31.23 AM (1)

Córdoba

Carlos Gómez,¡¡Imparable!! En Ciénaga de Oro Concejales abandonaron a Benitez y se sumaron a su campaña

Carlos Gómez, Imparable!! En Ciénaga de Oro acaba de suceder un fenómeno que puede ser el indicador de que la correlación de fuerzas cambió en Córdoba, es de alguna manera el golpe mortal que recibió la campaña de Orlando Benítez. Un buen número de concejales de ese municipio abandonó a Benítez y tomó la decisión de apoyar a Carlos Gómez.
Este grupo de Concejales, después de analizar los riesgos electorales de seguir con el candidato al que apoyan los parapolíticos y a su vez los reinsertados de las FARC, decidieron abandonarlo.
Edwin Burgos, dirigente partido Aico; Darío Causil, del partido Conservador, aspirante a concejo; Ingris Caraballo, concejal del partido Aico; Marta Díaz Vargas, aspirante a concejo por el mismo partido. Luis Carlos Díaz, concejal del partido Cambió Radical y Luis Días Acosta, dirigente del mismo partido, optaron por hacer el cambio. Es de resaltar que hacían parte de la casa Besaile, ingris Caraballo y Marta Díaz.
Con esta decisión se logra que casi toda la estructura política de “Menchi” apoye a Gómez.
Se especula en medios políticos que incluso Menchi está considerando la posibilidad de apoyar a Gómez.
A velocidades típicas de los 30 días de víspera de las elecciones muchos dirigentes en el Departamento, buscan la forma de llegar a tiempo a la campaña de Carlos Gómez. La decisión resulta de gran trascendencia en momentos en que los cordobeses se debaten entre las castas políticas tradicionales y una candidatura fresca y nada comprometida con las familias que centenariamente ha sumido al departamento en el atraso mientras engordan sus chequeras como es el caso de la familia Besaile o los caciques que se niegan a dar oportunidades a las nuevas generaciones como los López Cabrales.
Dentro de sus decisiones, este grupo de concejales, están la de seguir apoyando irrestrictamente la candidatura a la alcaldía de ciénaga de Oro a Eduardo Zarur Flórez, “El Menchi”, como le dicen cariñosamente.
Las concejales Ingrid Caraballo y Marta Díaz, que pertenecían a la casa Besaile, al ver que sus aspiraciones pueden terminar frustradas optaron por seguir apoyando al “Menchi” Zarur a la alcaldía con la convicción de que harán su mejor aporte para que la región comience a tomar el camino del progreso y la responsabilidad social.
Esto demuestra que Carlos Gómez está imparable!!!

WhatsApp Image 2019-09-28 at 7.31.23 AM (1)

Más en Córdoba

To Top