Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Imagen12-1-777x437

Judicial

Drogados, hinchas de Millonarios asesinaron a golpes a joven monteriano

El cuerpo sin vida de Daniel Felipe Ramos Hernández, un joven hincha de Nacional, de 16 años de edad, que fue asesinado  la noche del lunes por hinchas de Millonarios es esperado por familiares y amigos en Montería, de donde era oriundo.

El joven  fue asesinado por hinchas del equipo de fútbol profesional Millonarios, en la capital del país, quienes bajo efectos de drogas alucinógenas lo persiguieron y de manera brutal una vez lo alcanzaron, lo  atraparon y lo asesinaron a golpes y puñaladas.

El crimen de Daniel Felipe Ramos Hernández,  se produjo en la localidad de Suba, en Bogotá.

Tras el hecho los mensajes de rechazo no se han hecho esperar a través de las redes sociales, Por su parte el padre del menor adelanta los trámites legales para reclamar el cadáver de su hijo ante Medicina Legal  y trasladarlo a Montería donde es esperado por familiares residentes en los barrios Santa Fe y La Palma.

Es de anotar que Ramos Hernández residía desde hacía algún tiempo en Bogotá, no obstante familiares y amigos advierten no saber si el menor había tenido problemas con sus victimarios.

Extraoficialmente se conoció que las autoridades tendrían identificado a uno de los presuntos agresores, gracias a las cámaras de seguridad.

Más en Judicial

To Top