Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

Jaguares-vs-Junior-1132x670

Deportes

Jaguares de Córdoba suma su quinto empate

Ni la llegada del técnico John Jairo Bodmer cambio los resultados de Jaguares de Córdoba que jugaron como nunca y terminaron empatando como siempre 1-1 ante Patriotas de Boyacá por la fecha 9 de la Liga Águila 2019-II, en el estadio Jaraguay de Montería.

Jaguares suma su quinto empate y se convierte en el equipo que tiene más igualdad en el campeonato, lo que demuestra la poca efectividad que tiene el conjunto cordobés en la Liga Águila 2019-II.

Los dirigidos por Jonh Bodmer se adelantaron en el marcado por intermedio de Harrison Mojica, al minuto 45, cuando recibió un gran pase de Pablo Rojas para batir al portero Álvaro Villete.

Pero el defensor Janer Ordoñez, quien ingresó al minuto 86 por Andrés Arboleda, cometió penalti a los 88’ sobre Kevin Osorio, que lo trasformó en gol para poner la igualdad final 1-1 del partido.

Con este nuevo empate, Jaguares llega a 8 puntos y se ubica en la casilla 16 en la tabla de posiciones, a cuatro puntos de ingresar al selecto grupo de los ocho clasificados a la próxima ronda.

Mientras que en la tabla del descenso, los felinos quedaron más comprometidos en la posición 16 con 129 unidades y de momento tienen 6 puntos de ventaja con respecto a la zona directa del descenso.

Jaguares visitará por la fecha 10 a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, a partir de las 3:45 de la tarde. Este será otro duelo directo en la lucha por no descender. Vía Gs Noticias.

Más en Deportes

To Top