Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

TIRO EN LA BOCA

Judicial

Recibió un tiro en la boca cuando lo atracaron en Montería

Aunque han transcurrido tres semanas después del atraco del que fue víctima, lo único cierto es que los delincuentes siguen campantes tal vez por las calles de Montería, mientras que Jorge Leonardo Oliva López, de 30 años  perdió la sensibilidad en su labio inferior y está vivo de milagro tras recibir un balazo en la boca que le destrozó la encía y  los dientes.

El pasado martes 3 de septiembre Jorge se percató  a la altura de  la calle 33 con carrera 9ª que era perseguido por tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas luego de haber  salido del barrio La Floresta  y aunque trató de desviarse y confundirlos en la ruta, los delincuentes lo  alcanzaron posteriormente  el parrillero lo empujó con el pie, mientras él andaba en su moto. Tras el empujón perdió el equilibrio   y se estrelló contra una verja y en la caída se fracturó la mano derecha.

En el piso fue baleado por sus atracadores quienes insistentemente le pedían que les entregara  una gruesa suma de dinero que supuestamente portaba.Al mismo tiempo uno de ellos le disparó en la cara y lo requisó llevándose la billetera y los documentos de Jorge.

Las autoridades realizaron la  trazabilidad de varias cámaras de seguridad para identificar a los atracadores, pero hasta ahora estos siguen libres.

Por su parte Jorge Leonardo Oliva se recupera una clínica fuera de Montería y a la espera de una compleja cirugía reconstructiva de rostro.

Más en Judicial

To Top