Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

WhatsApp Image 2019-09-17 at 3.11.59 PM (1)

Córdoba

“Seré el Alcalde de los niños de Montería”: Salim Ghisays

Rodeado de decenas de niños, en medio del ¡Pacto por la Niñez! promovido por World Visión, el candidato a la Alcaldía de Montería, Salin Ghisays, expuso los frentes de trabajo que se propone desarrollar en el cuatrienio 2020 – 2023 a favor de la niñez monteriana.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 3.12.00 PM

Frente al auditorio repleto de niños y niñas, el exsecretario de gobierno municipal anunció la implementación de estrategias para proteger y garantizar los derechos de la niñez, entre otras con la defensa de los parques como espacios para recreación de los menores e integración con la familia. También contempla la creación de los Centros de Emprendimiento y Oportunidades (CEO) para estimular la cultura y talentos artísticos; así mismo el deporte con las escuelas de formación deportiva.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 3.11.58 PM

En el ámbito educativo, Salin Ghisays se propone continuar la implementación de jornadas únicas en escuelas, para que los infantes aprovechen los espacios y tiempos libres en deportes, recreación y cultura. En esta área educativa también contempla el fortalecimiento de la infraestructura de las instituciones de educación, con esto para brindar mejores espacios para profesores y niños en los procesos de pedagogía y aprendizaje.

WhatsApp Image 2019-09-17 at 3.11.38 PM

Otro frente de trabajo es atacar para disminuir a sus mínimas estadísticas los casos de maltrato y abuso infantil.

“Como padre que soy de trillizos, sé el enorme sacrificio que hacen los padres de familia para brindar lo mejor a sus hijos. Quiero ser el alcalde de los niños de Montería, ellos serán protagonistas en mi administración, porque ellos son nuestra responsabilidad y razón de ser”, anotó Ghisay

Más en Córdoba

To Top