Síguenos en nuestras redes sociales

Sinú al Día

descarga (4)

Judicial

Su mujer casi lo mata, por celos le cortó la arteria aorta

Mientras Leonel Díaz Cancio, de 19 años, está vivo de milagro y se recupera  en el Hospital Universitario de Sincelejo, su mujer identificada Jessica Zúñiga se encuentra en libertad tras herirlo en la arteria aorta luego de sostener con él una fuerte discusión aparentemente por celos.

El caso de violencia intrafamiliar e intolerancia que por poco termina en tragedia, sucedió en el barrio San Isidro del municipio de Tolú en el departamento de Sucre.

Cuando  Jessica Zúñiga, con el pico de una botella cortó a Leonel  en el cuello, afectándole la vena aorta.  La mujer fue capturada para su respectiva judicialización, pero el fiscal en turno no quiso tomar el caso y la agresora quedó en libertad.

Se conoció que este no es el primer caso de agresión entre la pareja
Argemiro Díaz Julio, padre de Leonel Díaz Cancio, indicó  «Hace unos meses ella en un acto de rabia le picó con un cuchillo la ropa a Leonel. Después que le dañó la ropa yo le dije que se separara de ella, porque lo iba a matar, y mire lo que sucedió».

Sin embargo extraoficialmente se supo que por el contrario Leonel acostumbraba a golpear a su compañera sentimental de manera reiterada, por lo que en esta oportunidad la mujer se defendió y lo hirió con el pico de botella.

Más en Judicial

To Top